Alcarrás acogerá el espectáculo del FastMotard

El trazado de Alcarrás acogerá la primera edición del espectáculo FastMotard, un evento en el que numerosos pilotos de supermotard competirán para obtener premios en metálico.

Comunicados/motociclismo.es -
Alcarrás acogerá el espectáculo del FastMotard
Alcarrás acogerá el espectáculo del FastMotard

El próximo 14 de septiembre, el Circuit d’Alcarràs vibrará con la primera edición del FastMotard, una modalidad de supermotard, aunque mucho más explosivo y emocionante. Con premios de hasta 1.500 euros en total, la organización espera una gran respuesta por parte de los pilotos.  El FastMotard nace para dar más espectáculo al mundo del Supermotard aportando grandes novedades que seguro los pilotos y el público agradecerán. Las grandes luchas serán el mayor aliciente en unas mangas cortas pero muy explosivas, puesto que cada resultado cuenta para clasificarse en la gran final A. Las salidas se realizarán en parrilla de salida tipo Motocross con un máximo de 9 pilotos en pista. Habrá dos categorías FastMotard y FastRoad que en ningún caso compartirán pista. Será obligatorio utilizar neumáticos de la marca Michelin, si estos son adquiridos en los centros RODI o talleres asociados la inscripción será gratuita.  La gran Final A de la categoría FastMotard contara con premios en metálico además de Neumáticos repartidos entre los tres mejores, en las finales B y C se entregaran trofeos a los 3 primeros clasificados de cada final. La final A de la categoría FastRoad también tendrá el reparto de neumáticos entre los tres primeros al igual que los trofeos para todas las finales. La inscripción será gratuita a todos los pilotos que adquieran 2 neumáticos en cualquier centro Rodi o centros colaboradores Rodi desde el día 10 de Julio hasta el mismo día de la carrera, donde deberá solicitar su clave alfanumérica. En caso de no cumplir este requisito el precio de la inscripción será de 75€.

Categorías:

  • Fastmotard: La salida será con valla de Motocross. Esta categoría disputará las carreras en el circuito de Supermotard (utilizando las zonas de tierra) la participación será limitada a 24 pilotos que se dividirán en grupos de máximo 4 pilotos.
  • Fastroad: La salida será con valla de Motocross. Categoría que disputará las carreras en el circuito Road (sin usar las zonas de tierra) la participación será limitada a 24 pilotos que se dividirán en grupos de máximo 4 pilotos.

Clasificatorias:

  • El formato de las mangas de clasificación se realizara enfrentándose todos contra todos compitiendo siempre 2 grupos con un máximo de 8 pilotos. La salida se realizara en parrilla de Motocross. Los pilotos realizarán las mangas clasificatorias a 3 vueltas.

Finales:

  • Después de la suma de todas las mangas clasificatorias, los 8 pilotos que sumen más puntos disputarán la Final C, el ganador tendrá plaza directa a la Final B.
  • Los pilotos que en la suma de puntos de las clasificatorias estén situados de la 9ª a la 16ª posición y junto con el vencedor de la Final C ocuparán las 9 plazas de la Final B.
  • El vencedor de la Final B tendrá plaza para la gran Final A. La Final A quedara reservada para los 8 pilotos que sumen menos puntos en la suma de las clasificatorias mas el vencedor de la Final B.

Si quieres más información lla al 635-93-55-43 o entra en www.suzukigrauracing.wordprss.com

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...