Alcarràs descubre a los primeros ganadores de la Copa de España de Velocidad

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuit d’Alcarràs la primera prueba de la Copa de España de Velocidad.
Motociclismo.es -
Alcarràs descubre a los primeros ganadores de la Copa de España de Velocidad
Alcarràs descubre a los primeros ganadores de la Copa de España de Velocidad

Más de 160 deportistas han acudido este fin de semana al circuito de Alcarrás, con motivo de la disputa de la prueba inaugural de la Copa de España de Velocidad.

En las categorías de Challenge 80 y Moto4 los vencedores han sido Alonso López y Andy Verdoia; mientras que en Pre Moto3 el pódium lo han completado Aleix, Héctor Garzó y Raúl Fernández. En Open 600, Aitor García, Luis Fernando Sainz y David Martínez  han salido victoriosos de Alcarràs. En Sub17 Christian Palomares ha sido el mejor y en Máster ha repetido Luis Fernando.

Como suele ser habitual, los pilotos de Open 1000 han cerrado el día de carreras en Alcarràs. Alejandro Martínez, que salía segundo, ha liderado desde la salida el pelotón, distanciándose mucho del resto de participantes. Unai Fernández ha estado segundo gran parte de la manga pero, Roberto Martínez, que no ha realizado una buena arrancada, ha ido remontando posiciones hasta quitarle la plaza. Carlos Lamberto, también llegando desde posiciones más retrasadas, ha sido tercero.

De las tres chicas participantes, Beatriz Neila es la que ha conseguido mejor resultado con un décimo tercero en Challenge 80; Isis Carreño ha sido vigésimo primera en Premoto3 y Laura Martínez vigésimo segunda en Open 600. La próxima prueba de la Copa de España de Velocidad se celebrará del 23 al 25 de mayo en el circuito mundialista de Jerez.
 

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...