Alejandro Medina se rompe la clavícula y no participará en la primera prueba del CEV

El piloto del Team Stratos no podrá participar en la primera prueba del CEV, al haberse fracturado la clavícula derecha el pasado fin de semana
Motociclismo.es -
Alejandro Medina se rompe la clavícula y no participará en la primera prueba del CEV
Alejandro Medina se rompe la clavícula y no participará en la primera prueba del CEV

Alejandro Medina causará baja en la cita inaugural del CEV, al haber sufrido una fractura de clavícula derecha el pasado fin de semana en el trazado de Jerez. El infortunio tuvo lugar el sábado, durante el primer día de entrenamientos en la pista andaluza. El malagueño se fue al suelo y, tras ser trasladado al hospital, se le diagnosticó la citada lesión. Después valorar las diferentes opciones, tanto los médicos como el piloto, con el apoyo del equipo, decidieron no pasar por el quirófano para que la rotura se solidifique de manera natural. De esta manera Medina no estará presente en la carrera de Jerez, pero sí estará en condiciones de participar en la de MotorLand.

El del Team Stratos, que ayer por la noche recibió el alta y ahora se recupera en su domicilio, ha afirmado que desea rodar con su moto lo antes posible, pero que para ello debe recobrarse por completo: “Es una auténtica lástima que me haya caído y haya pasado esto. Ahora es el momento de descansar y recuperarse para llegar a MotorLand en las mejores condiciones y lo más fuerte posible. Tengo ganas de subir de nuevo a la moto y seguir con la evolución, pero la prudencia invita a recuperarse y tomar las cosas con calma. Quiero dar las gracias a todos los que me están apoyando y confían en mí y al Team Stratos.”

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...