Álex Rins no entiende las retiradas de Nico Rosberg y Casey Stoner

Aunque respeta sus decisiones, no las comprende: “Si ganas, has de quedarte”.
Nacho González -
Álex Rins no entiende las retiradas de Nico Rosberg y Casey Stoner
Álex Rins no entiende las retiradas de Nico Rosberg y Casey Stoner

Dos de los pilotos Estrella Galicia 0,0, el flamante fichaje de Suzuki en MotoGP, Álex Rins; y el piloto de Toro Rosso en Fórmula 1, Carlos Sainz Jr., cerraron la temporada 2016 con un evento en Madrid en el que se midieron en carreras de coches y motos (por radiocontrol) y contestaron a las preguntas de los periodistas.

Álex Rins comenzó valorando su salto de Moto2 a MotoGP, donde tuvo un accidentado estreno en los test de Valencia del que ya está recuperado: “Supone un cambio en mi vida. Al final, MotoGP es la categoría máxima, es por lo que sueña todo piloto, igual que supongo que en Fórmula 1”, explicó el piloto español.

Sobre la reciente retirada de Nico Rosberg tras ganar la Fórmula 1 –como en su día hizo John Surtees como campeón de 500cc o el australiano Casey Stoner cuando estaba en la cúspide de MotoGP-, mantiene una opinión respetuosa pero de extrañeza ante la decisión del alemán:

Nos gusta ganar, y realmente, esto de la retirada de (Nico) Rosberg o (Casey) Stoner… bueno, no sé, quizá en su caso es algo entendible, pero yo no lo entiendo mucho. Al final, si ganas has de quedarte, para mantener el título”, sentencia el rookie del Team Suzuki Ecstar.

Una opinión compartida por su compañero de evento: “Me gusta lo que hago”, coincide Carlos Sainz.La victoria es como una droga. Siempre que he ganado en categorías inferiores me ha apetecido ganar más”.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...