Alex Salvini se impone en Alemania y se acerca al liderato

Motocross. Campeonato del Mundo MX3. Schwedt, Alemania (11ª). El piloto italiano Alex Salvini (Husqvarna) se impuso en la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross MX3, que se disputó en Schwedt (Alemania). Salvini ahora está a un punto del liderato de la clasificación provisional.
Motociclismo.es -
Alex Salvini se impone en Alemania y se acerca al liderato
Alex Salvini se impone en Alemania y se acerca al liderato

En la primera carrera el líder del Mundial de MX3, Renet, cometió un error cuando lideraba la prueba, lo que dejó la victoria a Salvini en bandeja de planta; segundo fue Alvaro Lozano. También hubo batalla entre estos dos pilotos en la segunda carrera, pero la soltura de Salvini en tierra dejó en cuarto lugar a Renet. Segundo fue Pyrhonen, seguido de Lozano.

Para Salvini: “La carrera ha sido muy exigente al tratarse de una pista que requería de mucho físico, la proxima se disputará en casa de Renet”. Para Lozano: “Las carreras han sido difíciles por el calor, en la segunda carrera estaba agotado”.

Álvaro Lozano: “Estoy muy contento por este resultado, hemos estado trabajando duro tanto yo como el equipo y al final estamos recogiendo los frutos, dedico este resultado a todos los sponsors que nos están ayudando”.El español Alvaro Lozano (Yamaha) fue segundo, por delante del francés de Suzuki Alexandre Renet. El calor fue uno de los protagonistas de la prueba alemana, el otro la pista de arena que fue protagonista de grandes batallas".
 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...