Alpen Master 2009, las ganadoras

La semana que viene podrás conocer las motos ganadoras. La próxima semana, en el número 2.165 de Motociclismo, encontrarás al tercera y última edición del Alpen Master 2009. Esta última entrega se une a las dos publicadas en los números anteriores y tan solo queda conocer cuáles son las ganadoras de esta comparativa tan especial.
Motociclismo -
Alpen Master 2009, las ganadoras
Alpen Master 2009, las ganadoras

En la primera entrega pudimos ver a las deportivas y a las trail-turismo enfrentadas entre sí. Las vencedoras del primer “comabate” fueron la BMW F 800 GS y la radical YamahaYZF-R1.


La segunda fase de la comparativa contaba con tres pruebas entre las motos polivalentes, las turísticas y las llamadas “big bikes” y entre estas las que lograron destacar sobre las demás fueron la Yamaha XJ6 Diversion ABS, la BMW K 1300 GT y la Honda CB 1300 ABS.

La semana próxima las veremos frente a frente una vez más, pero esta vez tendrán que defender sus argumentos en un todos contra todos en el que no habrá tregua.

No se tratará de ser la más deportiva, ni la más cómoda. Tampoco la más ágil o la más exclusiva. Se trata de ser la mejor moto de una comparativa internacional realizada en un marco incomparable como son los Alpes.

No te pierdas el resultado final del Alpen Master 2009 junto con la revista de esta semana.

Galería relacionada

Alpen Master 2009, las ganadoras

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...