Llega la gran final del Alpen Master 2016

Desvelamos la moto ganadora de la edición 2016 del Alpen Master, probamos a fondo la Triumph Thruxton 1200 y te contamos todos los detalles del Gran Premio de Austria y de República Checa.
A. Acisclo -
Llega la gran final del Alpen Master 2016
Llega la gran final del Alpen Master 2016

Volvemos a la carga con un nuevo número de MOTOCICLISMO, y lo hacemos con un número muy especial en el que además de contarte todos los detalles del paddock del Gran Premio de Austria y del Gran Premio de Brno, desvelamos qué moto es la ganadora de la edición 2016 del Alpen Master.

Los flashes de nuestra portada los acaparan Andrea Iannone y Cal Crutchlow. Dos pilotos que están de enhorabuena porque por fin se han subido al primer puesto del podio. Celebramos sus primeras victorias en MotoGP y te contamos todos los detalles que han rodeado a las carreras celebradas en Austria y en República Checa.

Además, hemos podido charlar con Dani Pedrosa. En la entrevista nos cuenta que quieres seguir siendo positivo, ya que la temporada pasada consiguieron dar la vuelta a un inicio de temporada delicado.

En el apartado de pruebas, la Triumph Thruxton 1200 ha llegado a nuestro garaje, y nuestro compañero Óscar Pena ha podido probarla a fondo. Una moto de aspecto retro y tecnoogía moderna, que tiene enamorados a muchos en esta redacción. También ha estado en nuestro garaje la MH Nk3, de la marca española Motor Hispania.

Por fin llega el enfrentamiento final entre las ganadoras de cada categoría del Alpen Master 2016: Aprilia Caponord 1200 Rally, BMW R 1200 RS, BMW R nineT, Honda CRF1000L Africa Twin, KTM Super Duke GT, Suzuki SV650 y Triumph Speed Triple S... ¿Quién será la ganadora?

Además, recorremos los Emiratos Árabes Unidos y Omán de la mano de Harley-Davidson, un viaje muy especial que te contamos acompañándolo de las mejores imágenes.

Todo esto y mucho más en el número 2508 de MOTOCICLISMO que está a la venta del 23 de agosto al 5 de septiembre.

¡No te lo pierdas!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...