Alquiler de motos eléctricas Madrid

Hertz ofrecerá motos eléctricas Vectrix en Madrid. "Cero emisiones, cero ruidos y cero estrés". Éste es el objetivo de Hertz, que ha presentado esta mañana en Madrid su nueva iniciativa: alquilar motos eléctricas.
Marta García Calderón -
Alquiler de motos eléctricas Madrid
Alquiler de motos eléctricas Madrid

Hertz ha desarrollado un nuevo plan para promover la protección medioambiental: la compañía alquilará motos eléctricas Vectrix en las estaciones madrileñas de Chamartín y Atocha a partir de la semana que viene.

Esta acción pretende ayudar a disminuir la contaminación medioambiental y acústica y mejorar la agilidad de los usuarios. Las motos se entregarán con la carga al 100 por ciento, y estarán disponibles cinco unidades en cada estación a partir de la semana que viene.

Los únicos requisitos para poder alquilar son tener carné (A1 o B con más de tres años) y más de 25 años. El precio es de 15 euros para 3 horas, 20 euros 6 horas, 25 para 9 horas y 30 euros el día entero, IVA incluido.

Como han comentado los representantes de Hertz, esta iniciativa no sólo está dirigida a particulares, sino también a empresas con alto grado de movilidad, como por ejemplo, las de mensajería.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...