Alquiler de motos eléctricas Madrid

Hertz ofrecerá motos eléctricas Vectrix en Madrid. "Cero emisiones, cero ruidos y cero estrés". Éste es el objetivo de Hertz, que ha presentado esta mañana en Madrid su nueva iniciativa: alquilar motos eléctricas.
Marta García Calderón -
Alquiler de motos eléctricas Madrid
Alquiler de motos eléctricas Madrid

Hertz ha desarrollado un nuevo plan para promover la protección medioambiental: la compañía alquilará motos eléctricas Vectrix en las estaciones madrileñas de Chamartín y Atocha a partir de la semana que viene.

Esta acción pretende ayudar a disminuir la contaminación medioambiental y acústica y mejorar la agilidad de los usuarios. Las motos se entregarán con la carga al 100 por ciento, y estarán disponibles cinco unidades en cada estación a partir de la semana que viene.

Los únicos requisitos para poder alquilar son tener carné (A1 o B con más de tres años) y más de 25 años. El precio es de 15 euros para 3 horas, 20 euros 6 horas, 25 para 9 horas y 30 euros el día entero, IVA incluido.

Como han comentado los representantes de Hertz, esta iniciativa no sólo está dirigida a particulares, sino también a empresas con alto grado de movilidad, como por ejemplo, las de mensajería.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...