Alquiler de motos eléctricas Madrid

Hertz ofrecerá motos eléctricas Vectrix en Madrid. "Cero emisiones, cero ruidos y cero estrés". Éste es el objetivo de Hertz, que ha presentado esta mañana en Madrid su nueva iniciativa: alquilar motos eléctricas.

Marta García Calderón

Alquiler de motos eléctricas Madrid
Alquiler de motos eléctricas Madrid

Hertz ha desarrollado un nuevo plan para promover la protección medioambiental: la compañía alquilará motos eléctricas Vectrix en las estaciones madrileñas de Chamartín y Atocha a partir de la semana que viene.

Esta acción pretende ayudar a disminuir la contaminación medioambiental y acústica y mejorar la agilidad de los usuarios. Las motos se entregarán con la carga al 100 por ciento, y estarán disponibles cinco unidades en cada estación a partir de la semana que viene.

Los únicos requisitos para poder alquilar son tener carné (A1 o B con más de tres años) y más de 25 años. El precio es de 15 euros para 3 horas, 20 euros 6 horas, 25 para 9 horas y 30 euros el día entero, IVA incluido.

Como han comentado los representantes de Hertz, esta iniciativa no sólo está dirigida a particulares, sino también a empresas con alto grado de movilidad, como por ejemplo, las de mensajería.