Amatriaín forma un equipo apoyado por Lorenzo

Jorge Lorenzo y Dani Amatriaín ha superado sus diferencias del pasado. El dos veces campeón del mundo ha apoyado a su antiguo mánager en la realización del «Team 99».

I.G. -
Amatriaín forma un equipo apoyado por Lorenzo
Amatriaín forma un equipo apoyado por Lorenzo

Dani Amatriain, antiguo piloto y mánager y mentor de Jorge Lorenzo durante más de una década, regresa a la actividad al frente del equipo «Team 99» que participará en la Copa de España de 80 c.c. apadrinado por el doble campeón de MotoGP. Tras años de desencuentro, Amatriaín y Lorenzo ha superado sus diferencias. «El proyecto es esperanzador, son pilotos muy jóvenes con un gran futuro por delante y en el que debo destacar la colaboración de Jorge Lorenzo, con el que compartimos momentos muy felices en sus inicios, cuando solo tenía diez años de edad, y del que estoy orgulloso y muy agradecido por su granito de arena», aseguró Dani Amatriaín. El equipo ha sido bautizado como «Team 99» en honor al dorsal del campeonísimo mallorquín.
El ex manager confesó que: «A lo largo de todo este tiempo, he meditado sobre un nuevo proyecto que mevinculase a las dos ruedas y a las jóvenes promesas. Los pilotos son Gino Navarro, Álex Toledo e Iker Vera». En este nuevo proyecto de Dani Amatriain, le acompañará Eduald Noé, mecánico que ya estuvo con él durante su singladura en el Campeonato del Mundo de Superbikes y que también formó parte de la puesta en marcha del equipo Monlau Competición.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...