Amatriaín forma un equipo apoyado por Lorenzo

Jorge Lorenzo y Dani Amatriaín ha superado sus diferencias del pasado. El dos veces campeón del mundo ha apoyado a su antiguo mánager en la realización del «Team 99».

I.G. -
Amatriaín forma un equipo apoyado por Lorenzo
Amatriaín forma un equipo apoyado por Lorenzo

Dani Amatriain, antiguo piloto y mánager y mentor de Jorge Lorenzo durante más de una década, regresa a la actividad al frente del equipo «Team 99» que participará en la Copa de España de 80 c.c. apadrinado por el doble campeón de MotoGP. Tras años de desencuentro, Amatriaín y Lorenzo ha superado sus diferencias. «El proyecto es esperanzador, son pilotos muy jóvenes con un gran futuro por delante y en el que debo destacar la colaboración de Jorge Lorenzo, con el que compartimos momentos muy felices en sus inicios, cuando solo tenía diez años de edad, y del que estoy orgulloso y muy agradecido por su granito de arena», aseguró Dani Amatriaín. El equipo ha sido bautizado como «Team 99» en honor al dorsal del campeonísimo mallorquín.
El ex manager confesó que: «A lo largo de todo este tiempo, he meditado sobre un nuevo proyecto que mevinculase a las dos ruedas y a las jóvenes promesas. Los pilotos son Gino Navarro, Álex Toledo e Iker Vera». En este nuevo proyecto de Dani Amatriain, le acompañará Eduald Noé, mecánico que ya estuvo con él durante su singladura en el Campeonato del Mundo de Superbikes y que también formó parte de la puesta en marcha del equipo Monlau Competición.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...