ANESDOR, con la plataforma "Ponle freno"

Más de 50 entidades apoyan la correcta señalización de las carreteras españolas. La plataforma "Ponle freno" sigue ganando adeptos para la señalización de puntos negros y tramos peligrosos en nuestras vías. La última institución en unirse ha sido ANESDOR.
Marta G. Calderón -
ANESDOR, con la plataforma "Ponle freno"
ANESDOR, con la plataforma "Ponle freno"

Desde que se puso en marcha el pasado 10 de octubre, la plataforma "Ponle freno" ha conseguido ya casi 30.000 adhesiones y 50 instituciones y entidades se han unido a la campaña.

La iniciativa persigue corregir la señalización de los puntos negros y tramos peligrosos de las carreteras españolas. Como no podía ser de otra manera, ANESDOR se ha sumado a esta plataforma. Su secretario general, Jose María Riaño, comentó: “Esta plataforma puede suponer un avance importante en la reducción de víctimas, que es el compromiso final que todos tenemos”.

Las plataformas Sí a la Moto, defensa del Motorista, y las revistas Motociclismo y Autopista ya se han sumado a esta iniciativa de Antena 3.

Si quieres unirte a "Ponle freno" y colaborar en la reducción de accidentes de tráfico, sólo tienes que visitar www.ponlefreno.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...