Ángel Nieto y Bultaco, juntos de nuevo en los circuitos

Ángel Nieto utilizará la nuevo Brinco para moverse por el paddock del mundial

Marisa Nocea. Foto: Gold&Goose

Ángel Nieto y Bultaco, juntos de nuevo en los circuitos
Ángel Nieto y Bultaco, juntos de nuevo en los circuitos

Ángel Nieto volverá a subirse a una Bultaco en los circuitos: el ex piloto utilizará la nueva Brinco para moverse por los paddocks durante el mundial de motociclismo.

Nieto y la legendaria marca ya estuvieron unidos en los años 1976 y 1977, conisguiendo ganar con ella dos títulos de sus 12 1. El modelo elegido para ello es la nueva moto-bike Brinco R, aunque también acompañan a este modelo las nuevas Brinco R-E (la R homologada), Brinco C (versión campera) y Brinco S (versión urbana).

El propio Ángel Nieto ha declarado que "ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, ¡os enganchara!”.