Ángel Nieto, en coma inducido, sigue grave

Ángel Nieto se encuentra en coma inducido a la espera de ver cómo evoluciona.
Sergio Romero -
Ángel Nieto, en coma inducido, sigue grave
Ángel Nieto, en coma inducido, sigue grave

Ángel Nieto sigue en estado grave y coma inducido tras el accidente que sufrió esta mañana en Ibiza cuando fue embestido por detrás mientras circulaba en quad. La conductora del vehículo que le embistió dio negativo en la prueba de alcoholemia. El piloto más conocido y unos de los precursores del motociclismo en nuestro país fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde se le practicó un drenaje para reducir la presión interna tras el fuerte traumatismo craneal, donde sigue en observación.

Por lo que ha podido saber Motociclismo se le ha realizado un TAC sobre a las 20:00 de la tarde para comprobar el estado del coágulo y está a la espera de ver cómo evoluciona para ser operado. Se le ha colocado un sensor para medir la presión intracraneal.Estas primeras horas han sido críticas y las siguientes 72 serán también determinantes en su evolución. Aunque su estado es grave no tiene afectado ningún órgano vital.

Toda la familia del motociclismo sigue con mucha atención lo sucedido con uno de los personajes más carismáticos e influyentes en el mundo de la moto. Las muestras de apoyo llegan de manera incesante y desde aquí nos sumamos a ellas y esperamos que la fuerza que ha caracterizado al querido piloto zamorano le haga recuperarse como lo ha hecho tantas veces en el pasado. A principios de este 2017 cumplió 70 años y sigue estando tan en forma como siempre, como pudimos comprobar en su visita a la redacción por la celebración de su aniversario. Ampliaremos la información sobre su estado cuando tengamos más noticias ¡Ánimo Ángel!

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...