Hasta siempre Ángel Nieto

Ángel Nieto ha fallecido esta tarde a causa de las lesiones provocadas tras el accidente del 26 de julio.
Carlos Domínguez -
Hasta siempre Ángel Nieto
Hasta siempre Ángel Nieto

Hoy día tres agosto de 2017 se nos ha ido el gran Maestro del Motociclismo español, Ángel Nieto. Lo hace a los 70 años y después de haber ganado un total de 12+1 títulos mundiales, sentando las bases para acercar el motociclismo internacional a nuestro país. Ángel había sufrido un accidente de tráfico el pasado miércoles día 26 de julio en el que un turismo embestía por detrás el quad por el que circulaba en Ibiza. Nieto fue inmediatamente trasladado al hospital donde hubo que inducirle un coma y colocar un sensor para medir la presión intracraneal.

Una semana después, Ángel parecía encontrarse en el buen camino, recuperándose dentro de la normalidad y encontrándose ya en el proceso de despertar del coma inducido. Sin embargo, en ese mismo proceso, el campeón sufría un edema cerebral masivo que necesitó la intervención inmediata del equipo médico durante esta madrugada para intentar disminuir la presión.

Por desgracia, Don Ángel Nieto no ha podido superar las lesiones y esta misma tarde ha fallecido. Desde aquí, desde Motociclismo y en nombre de toda la comunidad motera, queremos mandar el más sentido pésame a familiares, amigos y afición. Hasta siempre, Maestro.

Galería relacionada

Ángel Nieto

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...