Ángel Viladoms, nuevo presidente de la RFME

Al unir sus candidaturas (Viladoms y Berenguer) esta opción se ha hecho con el mando de la RFME, frente a la propuesta encabezada por Manuel Casado.

Comunicados/L.G. -
Ángel Viladoms, nuevo presidente de la RFME
Ángel Viladoms, nuevo presidente de la RFME

Después de un largo proceso electoral, que ha durado más de lo previsto se celebró en la capital de España la Asamblea General y la elección a presidente de la RFME. Tres candidatos se presentaban a dicha elección. El máximo dirigente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, José Luis Berenguer, el ex presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Ángel Viladoms y un hombre unido desde hace muchos años al motociclismo y, sobre todo, al trial, Manuel Casado.

Después de llegar a un acuerdo, Viladoms y Berenguer, han unido sus esfuerzos para presentar una única candidatura. Con un programa electoral en el que prima la unidad de todas las Federaciones Autonómicas y tener como objetivo principal el cuidado de la base de este deporte y acercarlo a todos los niveles. Viladoms ha sido elegido como nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española.

El nuevo presidente tendrá que hacer frente a la durísima crisis económica que afecta a motoclubes, pilotos, promotores, circuitos y a todo el ámbito del motociclismo. Además, deberá lidiar con un gran recorte del dinero que la RFME recibe procedente del Consejo Superior de Deportes.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...