Ángel Viladoms, nuevo presidente de la RFME

Al unir sus candidaturas (Viladoms y Berenguer) esta opción se ha hecho con el mando de la RFME, frente a la propuesta encabezada por Manuel Casado.

Comunicados/L.G. -
Ángel Viladoms, nuevo presidente de la RFME
Ángel Viladoms, nuevo presidente de la RFME

Después de un largo proceso electoral, que ha durado más de lo previsto se celebró en la capital de España la Asamblea General y la elección a presidente de la RFME. Tres candidatos se presentaban a dicha elección. El máximo dirigente de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, José Luis Berenguer, el ex presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Ángel Viladoms y un hombre unido desde hace muchos años al motociclismo y, sobre todo, al trial, Manuel Casado.

Después de llegar a un acuerdo, Viladoms y Berenguer, han unido sus esfuerzos para presentar una única candidatura. Con un programa electoral en el que prima la unidad de todas las Federaciones Autonómicas y tener como objetivo principal el cuidado de la base de este deporte y acercarlo a todos los niveles. Viladoms ha sido elegido como nuevo presidente de la Real Federación Motociclista Española.

El nuevo presidente tendrá que hacer frente a la durísima crisis económica que afecta a motoclubes, pilotos, promotores, circuitos y a todo el ámbito del motociclismo. Además, deberá lidiar con un gran recorte del dinero que la RFME recibe procedente del Consejo Superior de Deportes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....