Anticipación: Honda CB 1000 F Hornet 2008

El gran abejorro. Con el lanzamiento de las versiones 2007 de la Yamaha FZ1 y de la Kawasaki Z1000 es lógico pensar que Honda debe plantarles cara con una realización a la altura de sus rivales. Así es como hemos visto en Motociclismo a la CB 1000 F Hornet. ¿Realidad o ficción? Lo veremos en 2008.
Motociclismo -
Anticipación: Honda CB 1000 F Hornet 2008
Anticipación: Honda CB 1000 F Hornet 2008

Si Yamaha ha renovado su FZ1 y Kawasaki su Z1000, es sencillo concluir que Honda debe presentar una Hornet acorde con sus rivales en un segmento, el de las naked de gran cilindrada, en auge. Así es como vemos una posible versión remozada de la anticuada CB 900 F. Según nuestros especialistas, llevaría el moderno y compacto propulsor de la CBR 1000 RR y una imagen moderna e inspirada en su hermana menor, la CB 600 F. Así creemos que será el gran abejorro: la Honda CB 1000 F Hornet, versión 2008.

El fotomontaje ha sido obra del prestigioso J.M. Guerin, de quien también te hemos mostrado su particular visión de la nueva Ducati Monster. Como puedes observar, está directamente inspirado en la "Hornet" pequeña, aunque con más músculo y menor atención al detalle. Siguiendo las últimas tendencias, el sistema de escape estará ubicado bajo el motor y no, como era habitual, junto al colín. Además, podría contar con dos salidas de escape por el lado derecho.

Para animarla, apostamos por el sofisticado y compacto motor de la Honda CBR 1000 RR, tan generoso en la entrega de potencia, y con las convenientes modificaciones para que sus valores de par sean más elevados.

Finalmente, opinamos que la “Honda CB 1000 F Hornet” estará muy bien dotado, aunque tendrá que prescindir de algunos elementos para que su precio no se eleve en demasía.

¿Crees que es irrealizable? El año que viene lo sabremos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...