Anticipación: Honda VFR

Las nuevas Honda 2008 ya están aquí. Honda está a punto de desvelar sus novedades de cara a 2008. El lugar escogido ha sido Estados Unidos, donde ha congregado a sus concesionarios y se espera que allí muestre alguna de sus novedades, la más destacada la nueva VFR. Estate atento a motociclismo.es porque, en breve, te mostraremos las imágenes oficiales de los nuevos modelos de la marca del ala dorada.
Motociclismo -
Anticipación: Honda VFR
Anticipación: Honda VFR

La rumorología motera trabaja a destajo por estas fechas, cuando las marcas presentan sus novedades de cara a la próxima temporada, y se dispara si lo que se comenta son los nuevos modelos de la marca más grande del sector.

Sin duda, la principal primicia preparada para este año es la nueva Honda VFR, que en contra de muchas habladurías, se mantiene con su motor V4 de 800 cc. Lo que es seguro es que mantendrá el nivel de prestaciones, tecnología y acabados que la han convertido en una de las motos más deseadas del mercado.

Se ha hablado mucho de aumentar el V4 a 1000 cc, en lo que podría ser una nueva versión VFR 1000. Sin embargo, todo apunta a que el nuevo motor de litro se reserve para la esperada sustituta de la Honda CBR 1100 XX Super Blackbird, que llegaría en 2009.

Lo que seguro no conoceremos hasta el próximo 28 de septiembre es la actualización de la superbike de Honda. Y es que está prevista la presentación de la nueva CBR 1000 RR durante el transcurso del Salón de Paris y no en la convención americana.

Como te hemos dicho, permanece atento a motociclismo.es y en cuanto tengamos las primeras informaciones e imágenes oficiales te las revelaremos en la web. De momento, nos conformamos con mostrarte este fotomontaje de lo que podría ser la esperada Honda VFR. Y la semana que viene permanece conectado a nuestra web porque te adelantaremos las novedades 2008 de otros dos gigantes del sector.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...