Anticipación: Novedades Suzuki 2008

Presentadas en EE.UU. las nuevas motos. El miércoles lanzábamos la liebre. Suzuki había preparado una presentación de todos los modelos 2008 para los concesionarios oficiales «yankees» que daría a conocer al mundo entero las novedades de la marca para 2008. Aquí tienes los más jugoso que allí se pudo ver: la nueva Hayabusa, la esperada B-King, la renovada Bandit 650 y la novedosa RM-Z450.
Motociclismo -
Anticipación: Novedades Suzuki 2008
Anticipación: Novedades Suzuki 2008

La presentación de la gama 2008 ha despertado una gran expectación en todo el mundo y es que el personal de Suzuki tenía dos auténticas bestias amarradas que se iban a dejar ver al tiempo.

<

p>

Por un lado una de las motos más rápidas del mundo, la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa, renace de un largo letargo. Estéticamente no hay duda de que es la misma moto, pero en su interior guarda una bomba de sorpresas que no nos dejarán impasibles.

<

p>

No sabemos si se harán sombra entre ellas, o si lucharán codo con codo, pero en 2008 la Suzuki B-King 1300 viene dispuesta a atraer tantas miradas como pueda y argumentos no le faltan. En el Salón de Tokio de 2001 apareció un futurista prototipo que ha evolucionado para ser toda una realidad siete años después. Cuenta con el mismo propulsor de la Hayabusa y eso le garantiza que será tan explosiva como ella.

<

p>

Pero no todo es máximas prestaciones y diseños innovadores, también tenemos novedades más, digamos, terrenales. La Suzuki Bandit 650 que apareció en 2005 tendrá en 2008 una nueva y mucho más agresiva apariencia con el carenado integral –de estética muy similar al de las deportivas de la marca– que vestirá la próxima temporada.

<

p>

Por último, la moto de campo también tiene cabida entre las novedades de Suzuki. Llega la nueva Suzuki RM-Z450, la primera moto de cross en incorporar la inyección electrónica.

Apenas hemos llegado al verano y las novedades empiezan a despuntar. ¿Qué nos queda por ver?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...