Anticipación: Novedades Triumph para el Salón de París 2007

Speed Triple 1050, versión 2008, y bicilíndricas con sistema de inyección. La versión 2008 de la Triumph Speed Triple 1050 será la novedad más destacada de la marca británica en el Salón de París, pero no la única. Para empezar, y hasta que Triumph haga la presentación oficial de toda su gama 2008, te adelantamos que todas sus bicilíndricas de corte "clásico" contarán con sistema de inyección.
Motociclismo -
Anticipación: Novedades Triumph para el Salón de París 2007
Anticipación: Novedades Triumph para el Salón de París 2007

Triumph ha renovado ligeramente a su popular Speed Triple 1050. Además del trabajo sobre llantas, carrocería y faro trasero, como puedes ver en la imagen, también ha incorporado nuevos frenos Brembo.

Además, de la Speed Triple 1050, la otra gran novedad de Triumph en París será un añadido a su gama de “clásicas”, que no se ve, o, mejor dicho, sí se ve, pero oculta un dato importante. Y es que, para mantener la imagen retro de los modelos, externamente asemeja llevar una pareja clásica de carburadores. Nada más lejos de la realidad, internamente se trata de un sistema de inyección de puro y duro, que le permite superar las normas antipolución (la conocida Euro3) sin ningún tipo de problemas.

¿Y cuáles son? Pues todas aquellas de estética clásicas animadas por un bicilíndrico en línea de 860 cc, es decir, Triumph Boneville, Bonneville America, Bonneville T100, Speedmaster, Scrambler y Thruxton.

En los próximos días conocerás más detalles de la gama Triumph 2008. Mantente atento a motociclismo.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...