Anticipación: La Triumph Street Triple ya rueda por la calle

Últimas pruebas de la esperada naked inglesa. Nuestros compañeros de Motorcycle News no pierden detalle de la evolución de la nueva Triumph Street Triple y han podido capturar fotos del último desarrollo que ya realiza las últimas pruebas por la calle.
Motociclismo -
Anticipación: La Triumph Street Triple ya rueda por la calle
Anticipación: La Triumph Street Triple ya rueda por la calle

La fábrica inglesa no ha prestado especial atención en ocultar que el lanzamiento de la versión naked de la Daytona 675 está a punto de llegar. No en vano, las informaciones que se han ido desvelando durante el largo desarrollo de este modelo dejan poco por mostrar de la nueva Street Triple.

<

p>

Ni siquiera los distribuidores británicos de la marca han podido ver fotos reales del modelo y las imágenes que han recibido de la moto son foto-montajes muy parecidos, pero no iguales al modelo real que será igual al que muestran estas fotos espía que ya cuenta hasta con el logotipo del modelo, Street Triple.

<

p>

A simple vista parece un simple rediseño de la Daytona 675 provista de los faros de la Speed Triple, nada más lejos de la realidad. Los ingenieros de la marca apenas han dejado «títere con cabeza» y tan sólo han mantenido el depósito y el chasis de la Daytona sustituyendo el resto de las piezas en un largo y costoso desarrollo.

<

p>

Como es lógico esta moto hereda el motor de la Daytona que es el mismo que el de la supersport tricilíndrica, pero adaptada a un uso más «cívico» que reduce su potencia máxima –entorno a los 108 CV– en busca de un mayor empuje a medio régimen.

<

p>

Como hemos dicho en anteriores ocasiones Triumph quiere potenciar la presencia de su nombre en el mercado y tiene previsto utilizar la Street Triple como rampa de lanzamiento dándole a este nuevo modelo un precio de salida muy competitivo. Por lo que sabemos, que no son cifras oficiales, el precio puede rondar los 8.000 euros, una cifra que está en línea –e incluso por encima– con el precio de sus rivales más directos, por lo que es previsible que este dato cambie cuando por fin la veamos en la calle.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...