Anticipación: Triumph Tourer

Gran turismo inglesa. Nuestros colegas ingleses de Motorcycle News han «cazado» las primeras fotos de la nueva Triumph Tourer 2.3, modelo basado en la Rocket III.
Motociclismo -
Anticipación: Triumph Tourer
Anticipación: Triumph Tourer

Por José Benavente
Este nuevo modelo heredará el grandioso propulsor de la 2.300 cc de la Rocket III, pero contará con una parte ciclo desarrollada expresamente para este modelo así como suspensiones distintas de las utilizadas por la Rocket.

<

p>

La estética nos recuerda al modelo del que procede, ya que el propulsor tricilíndrico deja notar inevitablemente su presencia. A partir de aquí la Tourer toma su personalidad propia del faro único delantero –doble en la Rocket–, de un rediseñado depósito de gasolina, de las alforjas rígidas o de la pantalla frontal de gran tamaño.

<

p>

La parte ciclo cuenta con un chasis que ha ganado longitud en su parte frontal para adaptarse al sobrepeso de la Tourer. Cuenta con una horquilla convencional, invertida en el modelo del que procede, y un doble amortiguador trasero más adecuados para soportar el peso extra que suponen las alforjas y el acompañante.

<

p>

Todo apunta a que este nuevo modelo de la marca inglesa haga su aparición oficial este mismo verano y habrá que esperar un poco más, a finales de año, para que podamos verla en las tiendas. Parece que el precio de esta gran turismo, nunca mejor dicho, rondará las 15.000 libras –cerca de 22.000 euros–, cifra que seguro se tendrá variaciones con su llegada al mercado. Estaremos atentos a nuevas noticias.

Galería relacionada

Anticipación: Triumph Tourer

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...