Antonio Cairoli ficha por KTM para 2010

Mundial de Motocross. ¿Jonathan Barragán con Suzuki?. Se veía venir. Como bien dijimos en MOTOCICLISMO, única revista española que acude a todas las carreras del Mundial de Motocross, Antonio Cairoli se ha visto obligado a dejar el equipo Yamaha De Carli y ha fichado por KTM. ¿Veremos a Barragán con Suzuki?
Motociclismo -
Antonio Cairoli ficha por KTM para 2010
Antonio Cairoli ficha por KTM para 2010

Antonio Cairoli ha tenido que dejar el equipo Yamaha De Carli debido a que la escuadra ya no contará para 2010 del apoyo de fábrica por motivos económicos, para irse a KTM; una de los pocos fabricantes, junto con Suzuki, que todavía cuenta de buena salud.

La llegada del Siciliano a la firma austriaca ha provocado un buen revuelo en sus filas, donde Jonathan Barragán ya está estudiando su salida para la próxima temporada.

El madrileño se ha puesto en contacto con Yamaha y Suzuki, siendo este último fabricante la opción más buena para nuestro mejor piloto. Aún tiene que haber un acuerdo entre él y el jefe de filas del equipo Teka Suzuki, Eric Geboers, pero todo parece indicar que la posibilidad de que Barragán cambie de colores es muy elevada.

Seguiremos informando...


 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...