Apoya a Ernesto Fonseca

Aún permanece en la UCI. El piloto de motocross Ernesto Fonseca, que sufrió un grave accidente el pasado 7 de marzo mientras entrenaba, solicita el apoyo de todos sus fans para ayudarle en su recuperación.
Motociclismo -
Apoya a Ernesto Fonseca
Apoya a Ernesto Fonseca

Para ello a través de su página web www.ernestofonseca.com se han puesto a la venta unas pulseras de silicona rojas con su nombre y su mítico dorsal “FONSECA 10” al precio de 2,50 dólares. Todos los beneficios irán destinados al proceso de rehabilitación del piloto.

<

p> Mientras se preparaba para el SX de Daytona, el costarricense perdió el control de su Honda y tuvo una tuvo una mala caída en la que se rompió la vértebra C-7 y se dañó la espina dorsal. Actualmente, aunque muestra mejoría respecto al mes pasado, se encuentra con respiración asistida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica especializada de Colorado. Con la intensa terapia de rehabilitación se ha conseguido que mueva los brazos y ligeramente los dedos de las manos, aunque la mitad inferior del cuerpo no tiene movilidad.

<

p> Los médicos aseguran que gracias a la férrea voluntad del piloto se está avanzando a buen ritmo en su recuperación y que su respiración es cada vez más fuerte. La esperanza de que pueda volver a llevar una vida normal no se ha perdido. Los familiares y amigos le leen las cartas de los numerosos de fans que van llegando al hospital y aseguran que este apoyo le da fuerzas a Ernie para seguir luchando. Si quieres escribirle puedes dirigirte a la siguiente dirección postal:

<

p> Next Level Sports Management
28202 Cabot Road,
Suite 300
Laguna Nigel, CA 92677
USA

Galería relacionada

Apoya a Ernesto Fonseca

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...