Aprilia 750 Shiver 2010

Aprilia presenta la nueva versión de la naked Shiver. La nueva versión de la Aprilia Shiver llega al mercado con una imagen más agresiva y deportiva. Además de contarte algunas de las especificaciones técnicas de esta nueva moto, hemos preparado una galería de imágenes para que no te pierdas ningún detalle.
Aprilia | Motociclismo.es -
Aprilia 750 Shiver 2010
Aprilia 750 Shiver 2010

Con un look todavía más agresivo y deportivo, gracias a la llegada de una nueva cúpula y de los agresivos discos de freno wave. Al mismo tiempo, la nueva Aprilia Shiver mantiene intactas todas las exigencias de su piloto con una ergonomía completamente revisada que dispone de un asiento 5 centímetros más estrecho para un mejor control de la moto no sólo con la moto en marcha sino también cuando nos encontramos completamente parados. La nueva posición de los estribos del piloto, más atrasados, y la nueva inclinación del manillar permiten un uso mucho más deportivo.

La nueva Shiver apunta sin ninguna duda hacia términos más deportivos. Los nuevos colores, los discos tipo “margarita” o los reposapies deportivos del piloto son algunos de los detalles de identidad de la nueva Shiver para sus futuros propietarios. Sus líneas continúan siendo un ejemplo de limpieza y diseño italiano gracias a la utilización de una nueva grafía y nuevos colores que logran una estética mucho más agresiva y equilibrada, además de destacar las características técnicas que marcan la diferencia, como puede ser su amortiguador lateral o el chasis mixto; la pipa superior en tubo de acero y los anclajes inferiores en aluminio.

La versión 2010 de la Shiver continúa empleando la tecnología Ride by Wire integral con multi mapa, que hereda muchos de los aspectos únicos y experiencia en competición adquiridos con la superbike RSV4. Además, la nueva Shiver cuenta con una potencia máxima de 95 cv a 9.000 revoluciones por minuto con un par máximo de 81 Nm a 7.000 rpm.

En cuanto al sistema de frenos, ya contaba con pinzas radiales, una solución pionera en su momento en el segmento en el que se encuentra la Shiver, que ahora viene equipada con nuevos discos wave, que aseguran, además del consiguiente impacto estético, una frenada mucho más decidida.

Si quieres más información sobre esta nueva Shiver, visita la web www.aprilia.com

No te piperdas la galería de imágenes a continuación:

 Galería de fotos Arpilia Shiver 750 2010

Galería relacionada

Aprilia 750 Shiver 2010

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...