Aprilia te regala un Akrapovic de 2.200 euros para sus V4

La Euro4 ha hecho estragos en el diseño de los sistema de escape de las deportivas. Aprilia ha cortado por lo sano y te regala un Akrapovic con tu nueva V4.
Carlos Domínguez -
Aprilia te regala un Akrapovic de 2.200 euros para sus V4
Aprilia te regala un Akrapovic de 2.200 euros para sus V4

Sin llegar al caso extremo en el que se había visto Suzuki envuelto con la nueva GSX-R1000 y GSX-R1000R y sus escapes, todas las deportivas que se comercializan en Europa (Euro4) se han visto obligadas a rediseñar sus sistemas de escape para adoptar unos más restrictivos que ayuden a disminuir la cantidad de gases nocivos que se emiten a la atmósfera. Pero la solución no ha pasado precisamente desapercibida para una afición que se han fijado en las dimensiones en ocasiones rompiendo con la línea original. ¿Solución? Cortar por lo sano y poner uno de la industria auxiliar.

Aprilia ha dado comienzo a una campaña especial en la que te regalarán un silencioso Akrapovic valorado en 2.238 euros con cualquiera de las Aprilia V4 del catálogo, es decir, la Aprilia RSV 4RF y RR y las Aprilia Tuono V4 1100 Factory y 1100 RR. Además del cambio estético, sustituir el escape de fábrica por éste te ahorrará 2,3 kg de peso en el conjunto y daré un pequeño extra en potencia y par.

Sobre el sonido sobran los comentarios. Los V4 de Aprilia son ya una sinfonía móvil desde el mismo momento en el que salen de Noale pero con un escape de este tipo montado, desata todo su potencial. Para escucharlo sólo tenéis que ir a la web de la marca eslovena o fijaros en el vídeo de este aficionado.

La promoción estará en vigor hasta finales de año para cualquiera de las máquinas mencionadas. 

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...