Aprilia RS 125 "X Fuera"

Nueva gama de colores para la Aprilia RS 125 ‘08. Los colores de la Aprilia RSW con la que Jorge Lorenzo ha logrado el bicampeontao del mundo de 250 cc los copia la marca de Noale en sus versiones de la Aprilia RS 125 de 2008. Junto con la réplica del mallorquín, Aprilia comercializa otras dos decoraciones nuevas con base en negro y blanco.
Jesús Lázaro -
Aprilia RS 125 "X Fuera"
Aprilia RS 125 "X Fuera"

La Aprilia RS 125 Réplica Lorenzo tiene todos los detalles de la RSW 250 con la que Lorenzo se alzó con el campeonato del mundo de la categoría en 2008: el dorsal con el número 1 flanqueado por dos alas doradas, el símbolo “X Fuera” que personaliza el mallorquín y los colores de los patrocinadores que esta temporada han vestido a la moto campeona.

Junto a esta réplica, Aprilia ha decorado a su pequeña deportiva en otras dos tonalidades. Una RS agresiva en negro con el león rugiente de Noale de color rojo, y otra más refinada que mezcla en la que predomina el blanco sobre el rojo.

Por lo demás, la Aprilia RS 125 mantiene su esencia de pequeña deportiva de otra época. Su motor es un monocilíndrico 2T de refrigeración líquida que en su versión libre llega a los 31 CV, aunque también existe la versión “convalidada” que no supera los 15 CV Como es habitual en la casa de Noale, sus componentes son de primera: chasis doble viga de aluminio, horquilla invertida de 40 mm regulable y pinzas radiales.


Puedes leer nuestro reportaje especial sobre motos de 125 cc con marchas.

Galería relacionada

Aprilia RS 125 "X Fuera"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...