Aprilia RSV4 Biaggi réplica

La réplica de la RSV4 de Biaggi será sólo para circuito con 200 CV. Unos días antes de que Max Biaggi consiguiera las dos victorias en las carreras de Monza del Mundial de Superbike, Aprilia lanzaba la réplica de la RSV4 del piloto romano. Esta versión será sólo para carreras, tiene 200 CV y su precio es de 50.000 euros.
Aprilia | Motociclismo.es -
Aprilia RSV4 Biaggi réplica
Aprilia RSV4 Biaggi réplica

Si viste las carreras de Superbike el fin de semana pasado pudiste comprobar como Max Biaggi estuvo imparable en su Aprilia RSV4. Ahora imagínate por un momento que tú pudieras subirte en una de estas motos, concretamente en la réplica de este mismo modelo. Pues deja de imaginar, porque si no tienes problemas económmicos, la réplica Aprlia RSV4 Biaggi puede ser tuya, eso sí, tendrás que tener en cuenta que es una moto para correr en circuito, no cuenta con homologación para circular por la calle.

Esta nueva versión, desarrollada por Aprilia Racing (departamento de carreras de Superbike) cuenta con 200 CV y 175 kg de peso, está concebida parasu uso en campeonatos nacionales de SBK, y para que te hagas una pequeña idea de las especificaciones con las que cuenta te adelantamos que tiene: escape Akrapovich de titanio, sistema de cambio rápido sin cortar gas (QuickShift), aerodinámica en fibra de carbono, y la parte ciclo es multirregulable.

Las suspensiones son Öhlins (horquilla de 43 mm con tratamiento Tin, y monoamortiguador TTX36), los frenos Brembo flotantes de 320 mm de diámetro, las llantas Marchesini forjadas en magnesio, control de tracción TCS, y acelerador electrónico.

El precio de esta moto será de 50.000 euros, y la podrás adquirir en Aprilia Racing, o en www.aprilia.it.

 

Galería relacionada

Aprilia RSV4 Biaggi réplica

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...