La Aprilia Shiver con financiación al 0% en Inglaterra

Aprilia promociona la Shiver con todo tipo de facilidades. En su empeño por conseguir que la Shiver sea la superventas de la marca Aprilia, la firma italiana ha hecho una promoción en Inglaterra que quita el hipo, con una financiación del 0% y set de maletas gratis.
Redacción Motociclismo.es -
La Aprilia Shiver con financiación al 0% en Inglaterra
La Aprilia Shiver con financiación al 0% en Inglaterra

Has leído bien. Aprilia ha anunciado en Inglaterra que todas las Aprilia Shiver nuevas que se vendan en los servicios oficiales antes de finalizar el mes de febrero contarán con un set de maletas gratis y una financiaión del 0%.

Esta promoción estará disponible siempre y cuando se deje un depósito del 20% del precio de la moto a la hora de comprarla. Además Arpilia ofrece la posibilidad de pagara la Shiver durante 24 ó 36 meses, más facilidades imposible...

Por si pareciera poco, al comprar la Aprilia Shiver te regalan un kit de maletas que incluye una bolsa para el depósito, otra para la parte trasera, y además una funda para el depósito.

Con esta promoción, Aprilia quiere conquistar al público inglés. Se trata de la apuesta naked de media cilindrada de la firma italiana, que compite driectamente con la Ducati Monster, y ya se sabe en el amor y en la guerra, todo vale.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...