¡Aprovecha la KYMCO Black Week!

El KYMCO AK 550 puede ser tuyo financiado sin intereses, con seguro obligatorio de regalo, hasta el 1 de diciembre.
MOTOCICLISMO -
¡Aprovecha la KYMCO Black Week!
¡Aprovecha la KYMCO Black Week!

El Black Friday llega a KYMCO... ¡pero durante una semana! Sí, has leído bien. KYMCO ha querido darte la ocasión de poder hacerte con su modelo más potente, el AK 550, con unas condiciones realmente especiales, de manera que desde el viernes 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre puede ser tuyo financiándolo al 0% TAE.

De esta forma el KYMCO AK 550, con precio de venta de 9.949 euros, puede ser tuyo financiado a 36 meses por 276,36 euros, sin intereses, ni gastos extras y además con seguro obligatrorio con cobertura de robo incluido. Y si quieres ampliar las coberturas del seguro y convertirlo en un Todo Riesgo, podrás hacerlo por solo 195 euros.

A la hora de llevar a cabo la financiación no tendrás tampoco mucho problema, y es que KYMCO te garantiza que se lleva a cabo de manera rápida y sencilla, on line, a través de una aplicación desarrollada para su programa KYMCO GENIUS.

Si quieres conocer más detalles sobre este modelo, y además aprovecharte de la KYMCO Black Week, acércate a uno de los puntos de venta oficiales de la marca que puedes localizar en su página web

Galería relacionada

KYMCO AK 550, fotos

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...