Área Custom en MotOh! BCN

Novedades en la Gran Semana de la Moto 2008. El próximo 8 de mayo se abrirán las puertas de MotOh! BCN 2008 de Fira de Barcelona. Ya se han superado las cifras en cuanto a espacio del año pasado, pero una de las novedades más destacadas es el área Custom, que reunirá modelos de numerosas marcas, concursos, exhibiciones y varias actividades.
Marta G. Calderón -
Área Custom en MotOh! BCN
Área Custom en MotOh! BCN

La segunda edición del MotOh! BCN 2008 trae varias novedades. La principal es una gran área Custom, de más de 400 m2 de superficie. Los asistentes disfrutarán de una exposición de motos históricas y un concurso de constructores nacionales, llamado Madbuilders BCN, con motocicletas custom especialmente diseñadas para la ocasión. El premio es de 5.000 euros.

Esta área también contará con el Bike Show, un espacio en el que se exhibirán 50 motocicletas personalizadas, algunas de famosos del mundo del arte, la música o el deporte. Además, se exhibirá «Casculturas, alas a la imaginación», una colección de 20 cascos exclusivos del escultor e ilustrador Álvaro Soler.

Un año más, el salón representará a todos los sectores de la industria de las dos ruedas: fabricantes, maquinaria, equipamiento, herramientas, prensa especializada, aseguradoras, clubes, patrocinadores... Si te interesa, del próximo 8 al 11 de mayo MotOh! abrirá sus puertas en Fira de Barcelona, en los palacios 1, 2, 3, 8 y Avenida Reina Maria Cristina. Para más información, visita www.motobcn.com.

Galería relacionada

Área Custom en MotOh! BCN

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...