Armand Monleón se lleva el doblete en Enguera

El piloto de KTM Armand Monleón venció en la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT.
Comunicados. -
Armand Monleón se lleva el doblete en Enguera
Armand Monleón se lleva el doblete en Enguera

Buena carrera la que se ha disputado este sábado y domingo en el interior de la provincia de Valencia. La tercera cita del nacional de Rally TT ha tenido lugar en el municipio de Enguera que ha vuelto a acoger con los brazos abiertos a los pilotos de la especialidad.

El sábado Armand Monleón se llevó la victoria superando a Israel Escalera y Julián Villarrubia. Ya la semana pasada viendo la lista de inscritos se sabía que la prueba no iba a estar exenta de calidad y la lucha se ha mantenido hasta el final.

El de KTM ha vuelto a ganar este domingo siendo el más rápido en el tramo y manejando el Road Book con destreza. Ninguno de sus rivales ha podido hacer nada para evitar que Monleón subiera al primer escalón del pódium. Durante la carrera ha habido varias caídas y algunos se han perdido en la navegación lo que ha condicionado la clasificación final.

Detrás de Armand se han clasificado Ignacio Sanchís y Xavier Amo pero han sido el propio Ignacio y Julián Villarrubia los que han acompañado al próximo debutante en el Dakar en los cajones de honor con la suma de los dos días.

En Trail el vencedor del sábado, Josep Balaguer, ha tenido un percance en el Rally. Se le ha roto la cadena perdiendo mucho tiempo para repararla. De esta forma, Gonzalo Blasco ha sido el mejor seguido de Jordi Esteve y de Emilio Mariano Túnez.



Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...