Arranca Hospitality MOTOCICLISMO, el nuevo canal de YouTube

MOTOCICLISMO pone en marcha un canal de YouTube donde analizará cada semana distintos aspectos del mundo de las dos ruedas.
MOTOCICLISMO -
Arranca Hospitality MOTOCICLISMO, el nuevo canal de YouTube
Arranca Hospitality MOTOCICLISMO, el nuevo canal de YouTube

Estamos de estreno. Y es que hoy abre las puertas el Hospitality MOTOCICLISMO y no necesitas un pase de paddock para entrar. Sólo que tengas ganas de pasar un buen rato, que te entretengas y que participes con nosotros en estas charlas que abarcarán todo tipo de temáticas centradas, como no, en el mundo de la moto.

Charlaremos de deporte, sobre todo del Mundial de MotoGP, pero también de WSBK y del mundo del off road. Debatiremos sobre producto, sobre motos deportivas, naked o trail, o sobre la situación de la industria de la moto en nuestro país. Viajaremos por las mejores rutas para recorrer sobre dos ruedas. Te contaremos trucos de mecánica y te daremos consejos básicos o más especializados. En definitiva, hablaremos del mundo de la moto desde todos los puntos de vista.

Cada semana, este Hospitality MOTOCICLISMO pondrá sobre la mesa un tema en cuestión, sobre el que debatirán cuatro voces expertas en la materia. Y es que cada charla llevará el sello de calidad de MOTOCICLISMO, y contará con profesionales de mucho bagaje en la profesión.

Arranca Hospitality MOTOCICLISMO, el nuevo canal de YouTube

Arranca Hospitality MOTOCICLISMO, el nuevo canal de YouTube

El primer Hospitality MOTOCICLISMO, como no podía ser de otra forma, lo hacemos desde casa y está dedicado a la actualidad de MotoGP. ¿Cuándo y cómo arrancará el Mundial 2020? Santi Ayala, director de Moto Verde, conduce una tertulia en la que participan Pepe Burgaleta, director de MOTOCICLISMO, Chechu Lázaro, enviado especial a los GG.PP, y Borja González, periodista de la Cadena Cope, la agencia Colpisa y DAZN.

Este Hospitality busca ser un foro de opinión sobre todo el espectro del mundo de la moto y tendrá sus puertas abiertas para la participación de tod@s. Puedes suscribirte al canal de MOTOCICLISMO, dar tu opinión o dejar un comentario si quieres aportar un nuevo tema a la tertulia. O si lo prefieres, también puedes utilizar las Redes Sociales para abrir cualquier debate sobre el que quieras que hablemos con el hastag #HospitalityMotociclismo. ¡Abre nuestras puertas y atrévete a entrar!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...