Asistencia nocturna para motos con Línea Directa

Línea Directa amplía los servicios para motos ampliango su gama de seguros. Línea Directa Aseguradora ha decidido ampliar su gama de servicios para moto, y desde hoy mismo pone en marcha el servicio de Asistencia Nocturna para Motos, pero no sólo eso, sino que además podrás contratar tu seguro a todo riesgo con franquicia o en seguro a terceros ampliado. Te contamos más detalles.
Motociclsimo.es/Comunicados -
Asistencia nocturna para motos con Línea Directa
Asistencia nocturna para motos con Línea Directa

El servicio de Asistencia Nocturna para Motos es una de las propuestas más innovadoras que Línea Directa pondrá a disposición de sus clientes desde hoy mismo, cuyo principal objetivo es evitar los accidentes de las motos. Este servicio, único en España, ofrece a los motoristas la posibilidad de ser trasladados gratuitamente a su domicilio en caso de haber consumido alcohol o sentirse indispuesto.

El servicio, que tiene cobertura nacional de 00.00 a 07.00 horas y cubre traslados en un radio de 25 kilómetros desde el punto de recogida, incluye tanto el servicio a personas -traslado para el conductor y su acompañante- como el servicio de grúa –que trasladará la moto al domicilio del asegurado.

Además la compañía lanza dos nuevos productos para dar respuesta a las necesidades de los motoristas: Todo Riesgo con Franquicia y Seguro a Terceros Ampliado. A través de estos productos, Línea Directa hace realidad un innovador concepto de franquicia sin importes mínimos. Una nueva iniciativa que aporta soluciones ante la situación económica actual con precios un 30% menos que la media del mercado.

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...