El Aula del Ciclomotor

Las clases se impartirán del día 4 al día 15 de septiembre. La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid) celebrará durante el próximo mes de septiembre, la quinta edición del Aula del Ciclomotor.
Motociclismo -
El Aula del Ciclomotor
El Aula del Ciclomotor

Esta propuesta está dirigida a los jóvenes de entre 14 y 16 años que quieran obtener la licencia para la conducción de ciclomotores, el objetivo es fomentar hábitos de seguridad vial y de respeto a las normas de tráfico, además de proporcionar a estos jóvenes la posibilidad de obtener la licencia de conducción de este tipo de vehículos tras superar el examen pertinente de la Dirección General de Tráfico.

<

p> Los interesados intervendrán en varias sesiones teóricas y prácticas de dos horas cada una, además el curso incluye la realización de un examen oficial (tipo test) de la Dirección General de Tráfico. También se ofrece la posibilidad de realizar el examen de este organismo para obtener la licencia de conducción de ciclomotores.

<

p> Es el quinto año que se lanza este proyecto desde el Ayuntamiento, dentro del amplio programa de Educación Vial que, año tras año, desarrolla la Policía Local.

Galería relacionada

El Aula del Ciclomotor

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....