Aventura con BMW Riders

Desafío GS en el Pre-pirineo leridano. Todos aquellos conductores de BMW off road interesados en pasar unas apasionantes jornadas de aventura tienen su oportunidad el próximo mes de mayo, en el Pre-Pirineo leridano.
Motociclismo -
Aventura con BMW Riders
Aventura con BMW Riders

BMW Riders ha convocado la primera edición del Desafío GS, se trata de un encuentro de conductores de modelos off road de BMW y con un número limitado de inscripciones. En el Desafío, que estará compuesto de tres pruebas, podrás demostrar tu habilidad a los mandos de las máquinas alemanas. Pruebas como orientación sobre el terreno para encontrar puntos sin coordenadas, habilidad de conducción para superar obstáculos, dominio de la moto ante ciertas dificultades o exhibir compañerismo, liderazgo y toma de decisiones en grupo.

<

p> Para disfrutar del fin de semana, como hemos comentado, deberás ser el dueño de una BMW de trail o enduro y, evidentemente, amante de la aventura. Pero es que, además de disfrutar de días de acampada, regalos, catering, música y un ambiente envidiable, el ganador se embolsará nada menos que una BMW G650X Challenge, toda una motivación extra para tomarse en serio la totalidad de las pruebas de las que se compone este Desafío GS.

<

p> Recordad, en el Pre-Pirineo leridano, en Bassella, los días 4, 5 y 6 de mayo, os esperan los organizadores, BMW Riders, para haceros pasar un fin de semana inolvidable rodeados de amigos y buen ambiente. Más información en www.bmwriders.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...