Aventura sobre el Peugeot Django 125

Dos aventureros inician un road-trip con sus Django 125cc
Marisa Nocea. Foto: Peugeot -
Aventura sobre el Peugeot Django 125
Aventura sobre el Peugeot Django 125

Serge Graciim y Michel Vaslin, marineros de la Armada francesa, recorrieron hace 60 años el camino Saigón-París con sus Peugeot Scooters S57. Hace menos de un mes, Samuel Felice y Ambroise Prince comenzaron una bonita aventura: la Django Adventure, que consiste en recorrer 12 000 kilómetros de Paris a Hô-Chi-Minh en sólo dos meses.

Peugeot Scooter ha querido formar parte del proyecto con la entrega de dos Django 125cc, el modelo neo-retro del constructor directamente inspirado en el S57. Así, Felice y Prince completarán el raid en sentido contrario pero en las mismas condiciones que los atrevidos marineros de la Armada francesa.

A lo largo de estos 12.000km desde Vietnam a Francia, pasarán por lugares como Alemania, Suiza, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía, India, Birmania o Tailandia.

Los aventureros han declarado que "siempre quisimos hacer un road-trip y haciendo búsquedas, nos topamos por casualidad con esta increíble historia llevada a cabo hace exactamente 60 años. Se correspondió en seguida con nuestros deseos de aventura: ¿qué puede ser más excitante que recorrer parte del mundo en scooter? El dos ruedas es un excelente medio para realizar un road-trip que se salga de las sendas habituales, buscando  el encuentro de gente nueva y de los paisajes más exóticos. Django Adventure es finalmente un bonito homenaje rendido a este raid por su 60 cumpleaños, y una maravillosa forma de concretar nuestro sueño".

 

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...