Aventura sobre el Peugeot Django 125

Dos aventureros inician un road-trip con sus Django 125cc
Marisa Nocea. Foto: Peugeot -
Aventura sobre el Peugeot Django 125
Aventura sobre el Peugeot Django 125

Serge Graciim y Michel Vaslin, marineros de la Armada francesa, recorrieron hace 60 años el camino Saigón-París con sus Peugeot Scooters S57. Hace menos de un mes, Samuel Felice y Ambroise Prince comenzaron una bonita aventura: la Django Adventure, que consiste en recorrer 12 000 kilómetros de Paris a Hô-Chi-Minh en sólo dos meses.

Peugeot Scooter ha querido formar parte del proyecto con la entrega de dos Django 125cc, el modelo neo-retro del constructor directamente inspirado en el S57. Así, Felice y Prince completarán el raid en sentido contrario pero en las mismas condiciones que los atrevidos marineros de la Armada francesa.

A lo largo de estos 12.000km desde Vietnam a Francia, pasarán por lugares como Alemania, Suiza, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía, India, Birmania o Tailandia.

Los aventureros han declarado que "siempre quisimos hacer un road-trip y haciendo búsquedas, nos topamos por casualidad con esta increíble historia llevada a cabo hace exactamente 60 años. Se correspondió en seguida con nuestros deseos de aventura: ¿qué puede ser más excitante que recorrer parte del mundo en scooter? El dos ruedas es un excelente medio para realizar un road-trip que se salga de las sendas habituales, buscando  el encuentro de gente nueva y de los paisajes más exóticos. Django Adventure es finalmente un bonito homenaje rendido a este raid por su 60 cumpleaños, y una maravillosa forma de concretar nuestro sueño".

 

 

 

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...