Axel Pons (Aprilia), operado con éxito

Los pilotos del CEV se recuperan tras el accidente en el Circuito de Jerez. Tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana en Jerez, ayer Axel Pons fue operado con éxito de las dos piernas.
Motociclismo -
Axel Pons (Aprilia), operado con éxito
Axel Pons (Aprilia), operado con éxito

Axel Pons fue operado ayer en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona. El joven piloto tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido de las fracturas transversales con minutas de tibia y peroné de las dos piernas y la rotura del ligamento cruzado anterior de las dos piernas.

El piloto español sufrió un espectacular accidente el pasado fin de semana en Jerez, cuando se disputaba la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad. Tras caerse, otro piloto no pudo evitar atropellarlo, provocando luego una caída múltiple.

Los doctores Josep M. Villarrubias e Ignacio Ginebreda se han encargado de llevar a cabo la operación, que se ha desarrollado sin complicaciones y con éxito. De momento, Pons seguirá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que se autorice su próxima operación de la fractura de pelvis.

Más pilotos...

Carlos Ferrando, se encuentra en reposo después de su operación de fémur y, en sus propias palabras, espera estar presente en la próxima carrera. Por su parte, Edgar García y Josep Rodríguez ya están en casa con múltiples contusiones pero afortunadamente sin roturas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...