Axel Pons (Aprilia), operado con éxito

Los pilotos del CEV se recuperan tras el accidente en el Circuito de Jerez. Tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana en Jerez, ayer Axel Pons fue operado con éxito de las dos piernas.
Motociclismo -
Axel Pons (Aprilia), operado con éxito
Axel Pons (Aprilia), operado con éxito

Axel Pons fue operado ayer en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona. El joven piloto tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido de las fracturas transversales con minutas de tibia y peroné de las dos piernas y la rotura del ligamento cruzado anterior de las dos piernas.

El piloto español sufrió un espectacular accidente el pasado fin de semana en Jerez, cuando se disputaba la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad. Tras caerse, otro piloto no pudo evitar atropellarlo, provocando luego una caída múltiple.

Los doctores Josep M. Villarrubias e Ignacio Ginebreda se han encargado de llevar a cabo la operación, que se ha desarrollado sin complicaciones y con éxito. De momento, Pons seguirá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que se autorice su próxima operación de la fractura de pelvis.

Más pilotos...

Carlos Ferrando, se encuentra en reposo después de su operación de fémur y, en sus propias palabras, espera estar presente en la próxima carrera. Por su parte, Edgar García y Josep Rodríguez ya están en casa con múltiples contusiones pero afortunadamente sin roturas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...