Axel Pons puede ser piloto de la escudería Pons Racing WRB

Pons sería compañero de equipo de Barberá en el Mundial de 250cc. Si todo sale según lo tiene previsto Sito Pons, su hjo, Axel Pons, daría el salto a la categoría de 250 cc en el Mundial de Velocidad y lo haría en la escudería Pons Racing WRB siendo compañero de Héctor Barberá.
Motociclismo.es -
Axel Pons puede ser piloto de la escudería Pons Racing WRB
Axel Pons puede ser piloto de la escudería Pons Racing WRB

Hace ya mucho tiempo te confirmamos que Héctor Barberá sería el piloto de la escudería que Sito Pons ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada del Mundial de Velocidad en la categoría de cuarto de litro. Ahhora la noticia es, que si el proyercto avanza como espera Sito Pons, su hijo, Axel Pons sería compañero de equipo de Barberá.

Barberá dispondrá de una Aprilia RSA y Axel correrá con una Aprilia LE. A pesar de no estar el proyecto totalmente finalizado, Sito Pons se ha mostrado realmente ilusionado con la idea de que Axel dé el salto al mundial de velocidad y además en una categoría en la que él obtuvo dos títulos mundiales. Sito Pons: "El proyecto no está totalmente cerrado, pero esperamos hacerlo en breve, antes de final de año. Axel está muy ilusionado con la idea de debutar en el mundial en la categoría de 250cc, y en el equipo estamos convencidos que que aprenderá mucho al lado de un piloto como Héctor Barberá".

Además Sito Pons confía en que el progreso de Axel Ponsserá rápido: "Ahora, sobre una moto de 125cc está muy limitado aerodinámicamente, ya que su estatura (1,79) es un handicap. Sobre una moto de 250cc pilotará de una manera más natural".

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...