La Baja España-Madrid Aragón 2006 llega a Madrid

El circuito del Jarama acoge la prólogo. El próximo 20 de julio se celebra en el circuito madrileño la prueba prólogo de La Baja Madrid-Aragón 2006. El trazado de 4, 5 km permanecerá secreto para los pilotos hasta el mismo día de la prueba.
Motociclismo -
La Baja España-Madrid Aragón 2006 llega a Madrid
La Baja España-Madrid Aragón 2006 llega a Madrid

Nuestra empresa hermana Octagon S2, organizador principal de la Baja España-Madrid Aragón 2006, está trabajando a fondo en la organización de la prueba, y uno de los escenarios destacados de este año será el circuito del Jarama. El circuito madrileño acogerá la prueba prólogo con un recorrido de tierra especifíco de 4, 5 kilómetros situado en el recinto del circuito, y con entrada libre para todo aquel que se quiera acercar.

<

p>

El Real Automóvil Club de España tiene diseñado ya el trazado de la prueba, y las máquinas están preparadas. Los detalles del circuito se matendrán en secreto para respetar las características de la Baja, cuyos tramos siempre se mantienen en secreto sin que los pilotos participantes puedan realizar entrenamientos.

<

p>

La organización sí permitirá a los piltotos que reconozcan la pista el mismo día de la prueba, pero tendrán que hacerlo a pie, en bicicleta o en Scooter algo que se puede hacer dado el reducido kilometraje, e imposible en la pruebas de Castilla y León y Aragón.

<

p>

A día de hoy el ritmo de las inscripciones va por el buen camino, ya que de momento se han apuntado 92 coches, 138 motos y 8 camiones lo que garantizá un éxito de participantes con los mejores pilotos de la especialidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...