Las banderas de la manifestación motera 14 N ya tienen dueño

Lucha Motera los beneficios al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Esta tarde en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, Easyrace recibirá de Lucha Motera las banderas de la manifestación 14N que han sido firmadas por personalidades del mundo del deporte de las dos ruedas y los pilotos del último Gran Premio de Cheste. El dinero obtenido por la subasta irá a parar al propio hospital.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Las banderas de la manifestación motera 14 N ya tienen dueño
Las banderas de la manifestación motera 14 N ya tienen dueño

Los miembros de Easyrace, quienes han ganado las pujas realizadas en eBay, merecen una mención especial ya que en cuanto supieron de las subastas recaudaron fondos para adquirir las dos banderas.

El propósito era obsequiárselas a dos compañeros que se encuentran hospitalizados en Toledo. No es la primera vez que Easyrace colabora con Lucha Motera, la última vez en la II Jornada de Concienciación en Carretera (verano 2009).

Lo recaudado por Easyrace fue superior al tope impuesto por Lucha Motera. Easyrace, compuesta por pilotos profesionales y amateurs, han decidido que el dinero recaudado sea donado en su totalidad al Hospital. De igual forma, la totalidad de lo recaudado en las pujas de eBay, ha sido donado por Lucha Motera al Hospital.

Los dos compañeros a los que se van a entregar las banderas son: David Llata y Fernando Calvo Mota (Corrían en Extreme en el Campeonato Castellano Manchego y en Clásicas respectivamente).

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...