Barcelona Harley Days 2010

Del 18 al 20 de junio vuelven los Barcelona Harley Days. Han pasado dos años desde que barcelona acogiera los harley Days, y el próximo mes de junio regresan.Si eres un apasionado del mundo custom, y de las Harley- Davidson en concreto, no debes faltar a la cita. Del 18 al 20 de junio Barcelona se customiza.
Comunicado | Motociclismo.es -
Barcelona Harley Days 2010
Barcelona Harley Days 2010

Harley- Davidson apuesta de nuevo por Barcelona para celebrar esta gran concentración motera, que espera reunir a más de 18.000 motos y un millón de visitantes.

Serán tres días para vivir la auténtica experiencia Harley-Davidson, en un evento festivo dirigido a todos los públicos y totalmente gratuito. Más de 50.000 m2 destinados al mundo Harley, repartidos entre el recinto ferial de Montjuïc, concretamente la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, donde tendrán lugar todas las actividades del evento, y el Moll de la Fusta, como punto de encuentro.

Los horarios nocturnos se amplían hasta las 2 de la madrugada el viernes y sábado, y hasta las 12 de la noche el domingo, y se habilitará un parking exhibición de motos Harley-Davidson al aire libre en la Avda. Reina Maria Cristina.

En cuanto a actividades, la principal novedad  es la exposición de la Harley- Custo, moto diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot, campeón del mundo de customización, y que será subastada en verano en beneficio del proyecto que el Hospital de Sant Joan de Déu lleva a cabo en Sierra Leone.

Destacan también los simuladores, uno de customización, Fit Shop, con diferentes manillares y sillines, y otro de fotografía, Me on a Harley,  para que cualquier persona pueda disfrutar de su momento Harley por paisajes emblemáticos. Ambos simuladores estarán situados en la carpa exposición Harley-Davidson, donde se exhibirán las mejores motos y últimos modelos de la marca americana.

Pero las actividades estrella de este gran evento serán sin duda el concurso de customización, Custom Bike Show, que se celebrará el  sábado 19 de junio, y el Gran desfile de banderas, que tendrá lugar el domingo 20 por la mañana por las calles de Barcelona, y que prevé una participación multitudinaria de más de 10.000 motos de todas las marcas.

Pero esto no es todo, tendrás también la oportunidad de participar en pruebas gratuitas de motos y rutas guiadas por Barcelona y alrededores, así como conciertos en directo y actividades infantiles. Los  visitantes también podrán disfrutar de una exposición de motos customizadas con las creaciones de Ferry Clot y de los televisivos Orange County Choppers, y una exposición de motos clásicas. El Harley Village contará además con una zona de restauración y una zona de  expositores para la venta de merchandising.

para más información: www.barcelonaharleydays.com

Galería relacionada

Barcelona Harley Days 2010

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...