Barragán debutará en el Mundial de Superbike

Santiago barragán será el sustituo de Roberto Rolfo en la última cita del Mundial de SBK este fin de semana en Portimao.

Motociclismo -
Barragán debutará en el Mundial de Superbike
Barragán debutará en el Mundial de Superbike

Roberto Rolfo, piloto del Team Pedercini, no participará en la última ronda del Mundial de Superbike por la reciente lesión de rodilla sufrida en un accidente en bicicleta. Su puesto en la ronda de Portugal lo ocupará el español Santiago Barragán, que hará su debut en el WSBK en Portimao.

Barragán venció en el 2010 el título del European Superstock 1000, mientras que en la presente temporada compite en el Campeonato de España de Stock Extreme, con el Kawasaki Extremadura Junior Team. Actualmente es el segundo clasificado de la general.

Santiago Barragán: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de competir en Superbikes. Lo siento por Roberto y espero que vuelva pronto. Estoy muy familiarizado con la Kawasaki Ninja ZX-10R Superstock, pero nunca he llevado una Superbike y me costará tiempo adaptarme. El equipo es muy profesional y estoy seguro de que me ayudarán. Sólo quiero disfrutar y hacerlo lo mejor posible para el equipo y mis seguidores".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...