1003 inscritos en el Bassella Race 1 2012

Bassella Race 1 contará en 2012 con 1.003 inscritos, con la presencia segura de Iván Cervantes y Laia Sanz, y posiblemente la de Marc Coma.

Comunicados. -
1003 inscritos en el Bassella Race 1 2012
1003 inscritos en el Bassella Race 1 2012

Bassella Race 1ha cerrado las inscripciones después de que hasta 1003 participantes se hayan apuntado a la prueba, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero. 

Hay que destacar dentro de ese millar de pilotos la presencia de Iván Cervantes y de Laia Sanz, mientras que la de Marc Coma, todo un habitual en esta clásica, todavía no ha sido confirmada. Sí que estarán Nani Roma y Gerard Farrés, así como los miembros del equipo español en los Seis Días de Enduro, que además recibirán un merecido homenaje por parte de la RFME y del Club Sip Sport, el organizador del evento.

Aparte de las motos, todos los asistentes podrán disfrutar de la amplia zona comercial, con presencia de las principales marcas del sector, y del circuito de pruebas para rodar con los modelos 2012.

Por último, habrá un taller infantil para los más pequeños y se ha organizado un concurso fotográfico con 300 euros de premios en metálico.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...