1003 inscritos en el Bassella Race 1 2012

Bassella Race 1 contará en 2012 con 1.003 inscritos, con la presencia segura de Iván Cervantes y Laia Sanz, y posiblemente la de Marc Coma.

Comunicados. -
1003 inscritos en el Bassella Race 1 2012
1003 inscritos en el Bassella Race 1 2012

Bassella Race 1ha cerrado las inscripciones después de que hasta 1003 participantes se hayan apuntado a la prueba, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero. 

Hay que destacar dentro de ese millar de pilotos la presencia de Iván Cervantes y de Laia Sanz, mientras que la de Marc Coma, todo un habitual en esta clásica, todavía no ha sido confirmada. Sí que estarán Nani Roma y Gerard Farrés, así como los miembros del equipo español en los Seis Días de Enduro, que además recibirán un merecido homenaje por parte de la RFME y del Club Sip Sport, el organizador del evento.

Aparte de las motos, todos los asistentes podrán disfrutar de la amplia zona comercial, con presencia de las principales marcas del sector, y del circuito de pruebas para rodar con los modelos 2012.

Por último, habrá un taller infantil para los más pequeños y se ha organizado un concurso fotográfico con 300 euros de premios en metálico.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...