La batalla de Francia

Mundial MX1/MX2, Francia, 7ª. Previo. Después del espectáculo brindado en tierras japonesas durante la pasada prueba del mundial, donde el líder de la provisional de MX1, Joshua Coppins administró bien su ventaja siendo tercero en las dos mangas. En MX2 las cosas fueron distintas, ya que el segundo de la provisional, Christophe Pourcel recortó algo al actual líder, Antonio Cairoli.
Motociclismo -
La batalla de Francia
La batalla de Francia

MX1

La séptima prueba del mundial que se disputará en tierras galas, concretamente en Saint Jean d'Angely. Joshua Coppins (Yamaha) llegará al trazado francés especialmente motivado para conseguir la victoria en ambas mangas, ya que en Japón subió al podio pero tuvo que contentarse con la tercera plaza en las dos mangas. Pero deberá tener muy en cuenta lo que Sebastien Pourcel (Kawasaki) pueda hacer ante su público, el francés hermano de Christophe corre en casa y puede ser el hombre a batir.

<

p>

Coppins por el momento no se ha ausentado del podio en las pruebas que se llevan disputadas de este mundial 2007, pero el segundo en la provisional, Kevin Strijbos (Suzuki) dará todo de sí mismo para que el neozelandés no se le escape más en la provisional. También intentará lo mismo su compañero en Suzuki, Steve Ramon, que es tercero en la provisional. El español Jonathan Barragán (KTM), que marcha séptimo en la provisional, intentará cuajar una buena actuación en Francia, en Japón logró ser segundo en la primera manga.

<

p>

MX2

El italiano Antonio Carioli (Yamaha) tiene una ventaja de 64 puntos sobre el segundo en la provisional, el francés Christophe Pourcel (Kawasaki) que corre en casa y tratará de acortar distancias. En Japón el francés ganó la primera manga y fue segundo en la segunda, mientras que el italiano se impuso en la primera y fue tercero en la segunda. Francia no parece traer mucha suerte para el “coco” de la categoría, el italiano fue décimo en 2005 y tercero en 2006.

<

p>

MX3

El campeonato del mundo de MX3 llega a España, el circuito de Las Salinas de Alhama de Murcia será el escenario para la sexta prueba del mundial. Por el momento Breugelmans es el primero en la provisional con 30 puntos de diferencia sobre Yves Demaria. Nuestro piloto, Álvaro Lozano, que terminó quinto en la pasada prueba en Francia pondrá toda la carne en el asador para completar una buena actuación en casa. A continuación podrás ver los horarios de la prueba en Alhama de Murcia.

Galería relacionada

La batalla de Francia

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...