Batman se pasa a las dos ruedas

Aparca el Batmovil para utlizar su nueva Bad-Pod. El Batmóvil había sido hasta la fecha el vehículo preferido por el hombre murciélago para combatir el crimen en las calles de Gotham City, pero parece que la crisis de la gasolina también le afecta a este hombre de acción que en su última aventura, ‘El caballero oscuro’, ha decidido sacar de paseo su nueva moto, el Bad-Pod, para moverse más fácilmente por las calles de la sombría ciudad.
Nacho G. Calderón -
Batman se pasa a las dos ruedas
Batman se pasa a las dos ruedas

Aunque realmente esta dos ruedas no se puede llegar a considerar como una motocicleta ya que es una máquina de dos ruedas con armas pesadas y una gran potencia considerada como un medio de transporte renovado, exótico y de aspecto potente. Además, cuenta con unas gigantescas ruedas de camión junto a un sinfín de accesorios poco útiles para una moto corriente como ametralladoras del calibre 50 y lanzadores de garfio de agarre.

Evolución en el tiempo. Lejos ha quedado la clásica imagen del primer batmóvil que condujo Michael Keaton y que con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en el nuevo Tumbler. De ese vehículo ahora anticuado, tan sólo se conserva el color de la carrocería, ya que el último batmóvil, una especie de cruce entre un Lamborghini y un Humvee, se parece más a un carro de combate que a un coche con seis ruedas de camión, sin eje delantero y con la posibilidad de pasar de 0 a 100 en cinco segundos.

Galería relacionada

Batman se pasa a las dos ruedas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...