Batman se pasa a las dos ruedas

Aparca el Batmovil para utlizar su nueva Bad-Pod. El Batmóvil había sido hasta la fecha el vehículo preferido por el hombre murciélago para combatir el crimen en las calles de Gotham City, pero parece que la crisis de la gasolina también le afecta a este hombre de acción que en su última aventura, ‘El caballero oscuro’, ha decidido sacar de paseo su nueva moto, el Bad-Pod, para moverse más fácilmente por las calles de la sombría ciudad.
Nacho G. Calderón -
Batman se pasa a las dos ruedas
Batman se pasa a las dos ruedas

Aunque realmente esta dos ruedas no se puede llegar a considerar como una motocicleta ya que es una máquina de dos ruedas con armas pesadas y una gran potencia considerada como un medio de transporte renovado, exótico y de aspecto potente. Además, cuenta con unas gigantescas ruedas de camión junto a un sinfín de accesorios poco útiles para una moto corriente como ametralladoras del calibre 50 y lanzadores de garfio de agarre.

Evolución en el tiempo. Lejos ha quedado la clásica imagen del primer batmóvil que condujo Michael Keaton y que con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en el nuevo Tumbler. De ese vehículo ahora anticuado, tan sólo se conserva el color de la carrocería, ya que el último batmóvil, una especie de cruce entre un Lamborghini y un Humvee, se parece más a un carro de combate que a un coche con seis ruedas de camión, sin eje delantero y con la posibilidad de pasar de 0 a 100 en cinco segundos.

Galería relacionada

Batman se pasa a las dos ruedas

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...