Bayliss con Ducati dos años más

Quiere batir el récord de Fogarty. Después de mucho especular sobre el futuro de Bayliss, Ducati ha puesto punto y final a los rumores al renovar el contrato con el piloto australiano para las temporadas de 2007 y 2008 en el mundial de SBK.
Motociclismo -
Bayliss con Ducati dos años más
Bayliss con Ducati dos años más

A sus 37 años el australiano Troy Bayliss sigue con ganas de dar guerra. Por lo menos es lo que acaba de demostrarnos a todos al renovar su contrato con Ducati Xerox para las dos siguientes temporadas del mundial de SBK. El que fuera campeón de la disciplina en 2001 y líder de la presente ronda se ha propuesto seguir haciendo sufrir a sus rivales un par de años más.

Troy Bayliss”He pensado largo y tendido sobre ello porque es una decision muy importante el correr dos años más. Pero sinceramente todavía amo correr en moto, estoy en una buena posición este año en el campeonato y cuento con un gran equipo a mi alrededor, por lo que no es el momento de parar. Me gustaría batir el récord de Fogarty de carreras ganadas y eso me va a tener bastante ocupado. Empezar a ganar carreras de nuevo al volver de MotoGP ha sido un factor fundamental en mi decisión. Estoy muy contento donde estoy y no tengo ganas de marcharme a ninguna parte”.

Claudio Domenicali, director del departamento de carreras de Ducati y director de desarrollo de producto: ““Estamos orgullosos de haber alcanzado un acuerdo con Troy para los próximos dos años. Este acuerdo nos da confianza de cara a la participación de Ducati en el mundial de SBK en los próximos años, ya que Troy formará parte del equipo de desarrollo y pruebas de la marca. La confirmación de la firma entre Troy y Ducati subraya el compromiso de la marca con el mundial de SBK, campeonato que consideramos de vital importancia para la continua mejora de nuestros productos.”

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...