Bayliss se fractura la clavícula

El piloto de Ducati sufre una caída en los test de SBK de Philip Island. Troy Bayliss ha sufrido una caída en la última jornada de entrenamientos organizados por Pirelli en el circuito de Philip Island. El piloto de Ducati se fue al suelo cuando trataba de adelantar a Regis Laconi. Según las primeras informaciones, Bayliss tiene fractura de clavícula, lo que no le impedirá correr la primera carrera del Mundial de SBK.
Jesús Lázaro -
Bayliss se fractura la clavícula
Bayliss se fractura la clavícula

Todo marchaba sobre ruedas para Troy Bayliss en los test Pirelli. En las dos primeras jornadas el australiano había marcado el mejor tiempo y en esta tercera, mantenía un pulso con Kagayama por lograr la vuelta rápida.

Sin embargo, el final de la sesión se le ha torcido al piloto del Ducati Xerox y es que, cuando se disponía a rebasar a Laconi en la curva más lenta del circuito, el australiano salio por “las orejas” de la moto, sufriendo un fuerte impacto con el suelo.

En el primer chequeo a Bayliss le han diagnosticado rotura de clavícula, aunque los datos no son 100% concluyentes. Habrá que esperar los resultados definitivos para conocer el verdadero alcance de la lesión.

El comunicado oficial de SBK, informa de que Bayliss no podrá subirse a la moto en un plazo de unos 20 días. De este modo, el australiano estaría recuperado para la primera carrera del año que se disputa en Qatar el próximo 23 de febrero.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...