Bayliss vuelve a casa

Tras la intervención ya está en Montecarlo. Troy Bayliss ha recibido el alta tras la intervención en la que le fueron amputadas las dos primeras falanges del dedo meñique en el que sufrió una grave contusión en el accidente de Donington Park.
Motociclismo -
Bayliss vuelve a casa
Bayliss vuelve a casa

La cita del Mundial de SBK en Reino Unido comenzaba muy bien para Troy Bayliss con la celebración de su onomástica el viernes que remató con la Superpole lograda el sábado.

<

p>

Pero todo dio la vuelta en el momento en que sufrió una fuerte caída cuando lideraba la primera carrera y sufría fuertes daños en el dedo meñique de su mano derecha que quedó atrapada bajo la moto.

<

p>

Tras un primer reconocimiento en la clínica móvil instalada en el circuito, Bayliss tuvo que ser trasladado a un hospital cercano donde fue intervenido de urgencia, operación en la que se le tuvo que amputar las dos primeras falanges del dedo meñique de la mano derecha.

<

p>

Además Troy sufrió un fuerte golpe en la zona inguinal que fue estudiada y tras la que se le he dado el alta para que regrese a su casa donde estará de reposo hasta que el próximo miércoles.

<

p>

A la espera de ésta revisión médica, todo apunta a que Bayliss podrá asistir a la próxima cita del mundial que se celebrará en Valencia los próximos 13, 14 y 15 de abril.

<

p>

Tras el alta Bayliss hacía las siguientes declaraciones: «El accidente ocurrió muy rápido y no recuerdo mi mano bajo la moto. Lo único que recuerdo es un fuerte dolor en la ingle. Perdí el control de la moto cuando ésta empezó a cruzarse. Normalmente esta situación puedo controlarla, pero esta curva, Coppice, tiene un poco de pendiente y cuando alcancé el cambio de rasante perdí el control de la moto sin posibilidad de salvar la situación. Estoy convencido de que estaré bien para correr en Valencia, tengo muchos días por delante para recuperarme pero ya me siento capaz de volver a subirme en la moto. ¡Seguramente dentro de una semana y media podréis ver otra vez al Troy de siempre!.

Galería relacionada

Bayliss vuelve a casa

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...