Bayliss y Pitt conquistan Misano

Cto. Mundo de SBK. Misano (San Marino), 6ª. Texto: J.T.S. /Fotos: G&G Troy Bayliss y Andrew Pitt se han repartido las dos carreras del Mundial de SBK disputadas en Misano este domingo. Con su victoria Bayliss se escapa en la provisional, mientras que Pitt le otorga el primer triunfo de la temporada a Yamaha.
Motociclismo -
Bayliss y Pitt conquistan Misano
Bayliss y Pitt conquistan Misano

La sexta prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de SBK ha tenido lugar en el circuito de Misano, San Marino. El calor intenso ha sido el principal impedimento con el que han tenido que luchar los pilotos durante 25 largas vueltas.

<

p> En la primera carrera Troy Bayliss ha conseguido una cómoda victoria después deshacerse de la Honda de Toseland y la Suzuki de Kagayama, a los que al cruzar la línea de meta les ha sacado seis y diez segundos respectivamente. Fonsi Nieto ha hecho una buena carrera de remontada y ha terminado octavo por delante de Xaus, a más de 34 segundos de la cabeza.

<

p> En la segunda carrera Pitt ha solucionado los problemas que ha tenido en la primera, en la que ha quedado 16º, y ha luchado con Alex Barros por la victoria. El australiano de Yamaha ha logrado la victoria sobre el brasileño que no ha podido echársele encima en la última vuelta. Haga ha completado el cajón. Xaus terminaba noveno y Fonsi undécimo.

<

p> En las demás carreras disputadas en el circuito italiano en Superstock 1000 Polita se ha llevado la gloria; en Superstock 600 Giuliano ha hecho lo propio con su ZX 6 RR; y en Superport Roccoli ha sumado otra victoria.

<

p> *Ver clasificaciones abajo.

Galería relacionada

Bayliss y Pitt conquistan Misano

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...