Bemycar: gana dinero por enseñar tu coche

La primera aplicación que te paga 15 euros por mostrar tu coche a otros usuarios que están pensando en cambiar su coche y quieren conocer la experiencia de uso desde un punto realista y cercano.
MOTOCICLISMO -
Bemycar: gana dinero por enseñar tu coche
Bemycar: gana dinero por enseñar tu coche

Bemycar, la nueva aplicación desarrollada por nuestra editorial Motorpress Ibérica, en colaboración con los expertos en innovación de modelos de negocio Igeneris, llega a todos los sistemas Android o iPhone para hacerle la vida más fácil a todos los usuarios que estén pensando en comprarse un nuevo coche.

Cambiar de coche suele ser una tarea compleja que da más de un quebradero de cabeza, pero gracias a la nueva app para Smartphone este proceso es mucho más sencillo. No tendrás que recorrer todos los concesionarios de la ciudad ni consultar en internet o a algún amigo ya que Bemycar te ofrece la oportunidad de conocer la experiencia de uso desde un punto realista y cercano.

Bemycar: gana dinero por enseñar tu coche

Bemycar: gana dinero por enseñar tu coche

La app te ofrece dos posibilidades, por un lado, enseñar tu coche a otros usuarios que están interesados en ese modelo en particular y ganar 15 euros, y, por otro lado, poder conocer en primera persona la experiencia de uso, desde el punto de vista más cercano y real, del vehículo que quieres comprar.

El futuro comprador tendrá acceso rápido y de primera mano al vehículo del mercado que más le pueda interesar gracias a que incluye un sistema de geolocalización que, permite a los interesados, ver qué coches y modelos encuentran a su alrededor. De este modo se elimina la primera barrera y no es necesario desplazarse muy lejos para solo informarse ya que se puede iniciar una conversación mediante un chat con el propietario del coche y resolver cualquier duda, además de concertar un encuentro para realizar la prueba.

Bemycar: gana dinero por enseñar tu coche

Bemycar: gana dinero por enseñar tu coche

La app es totalmente gratuita y para registrase solo hay que incluir un correo electrónico y una contraseña. El único requisito que se exige es que el coche que ofrece el propietario para enseñar tiene que tener menos de 4 años de antigüedad y estar en buen estado. Además, una vez que te hayas decidido a comprar el coche, podrás contactar directamente después con el concesionario, lo que acelera y hace más efectivo el proceso.

De este modo ganan las dos partes: el que busca comprar un coche, ahorrando tiempo yendo a la fuente de primera mano que contará su experiencia con el vehículo en el que está interesado, como quien lo enseña, el propietario, que recibe 15 euros cada vez que responda a las dudas de otros usuarios o quede con ellos. Pero nuestros compañeros de Autopista.es nos han dado el código AUTOPISTA20 también para vosotros y así en la primera prueba que hagáis obtendréis 20 € en lugar de 15 €.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...