Ben Townley, en el Mundial de Motocross con Honda

Motocross. Cto. Mundo. Ben Townley, con el Honda Martin en MX1. Ben Townley correrá las tres primeras pruebas del Mundial de Motocross MX1 a los mandos de una Honda CRF 450 del equipo Honda Martin.
Comunicados. Foto: vitalmx. -
Ben Townley, en el Mundial de Motocross con Honda
Ben Townley, en el Mundial de Motocross con Honda

Ben Townley disputará los tres primeros Grandes Premios de Motocross MX1 con una Honda CRF 450 oficial del equipo Honda Martin, lo que será la primera aparición en Europa del neozelandés desde que representó a su país en el Motocross de las Naciones de 2006, celebrado en Matterly Basin, Inglaterra.

Declaraciones de Ben Townley: "Estoy deseando correr en Europa, pues me va a resultar de gran ayuda de cara a preparar los Nationals de motocross americanos. He estado corriendo en Nueva Zelanda, he recuperado la velocidad y me encuentro en un buen estado de forma física. Las carreras que voy a correr son Sevlievo (Bulgaria), Valkenswaard (Holanda) y Fermo (Italia). En los dos primeros ya he corrido antes y los conozco bien; el de Italia es nuevo para todos. Los aficionados europeos son muy apasionados y tengo muchos seguidores allí, por lo que estoy muy feliz. No tengo ninguna duda de que el equipo va a funcionar a la perfección y que me van a ayudar en todo cuanto necesite".

Declaraciones de Paolo Martin, propietario del equipo: "Será increíble tener a Townley con nosotros. Es una gran oportunidad para trabajar en el desarrollo de la moto, pues se trata de un piloto con mucha experiencia".

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...